miércoles, 30 de julio de 2008

Una Noche Estellada sin Estrella de Cuerpo

Cierto día, Eleuterio visita a su primo Daniel después de casi dos año, en medio del tumulto pudo percibir a su primo
¡Bienvenido primo! como has estado que tal el viaje, hay mas o menos un poco cansado pero con una aguas se me calma haya pues vamos y cuéntame como esta la tía Lupe, hay bien te manda saludos , haya gracia.
Bueno haremos algo por la bienvenida, ¿no se tu dirás, soy el concurrente?
Saldremos a dar unas vueltas por la ciudad
de todas maneras,
tengo que conocer el calor de la ciudad dice Eleuterio,
así es pero no es como te lo puedas imaginar a cambiado mucho,
de día es todo hermoso de lo mas piola como decimos, los fines de semana hay movimiento, bailes, peñas y de todo te cuento que a partir de las 11de la noche la ciudad se pone oscuras Y fecundas…. Ja, ja, ja, de risas Eleuterio dice hay polillas en la ciudad
Daniel le responde de siempre te lo digo insistente
se sucumbe , Hacia el siniestro de lo irracional, La complicidad con las tertulias Y el asecho, De los abnegados más fortuitos. Detrás de lo reversible Caen las gotas del silencio Y el suspiro espreciable…
una que otras para calentar el ambiente y otras para despistar al elocuente …..ja, ja, ja, Entre disimulos de los saciadores Sombrías noches, son las Testigos de los más ansiosos deseos.
Copulando entre el sueño del casero. Sirviente de su propio remeso
¿Asi de animoso? pero como acarreo dice Eleuterio
Mira cada ve que ven a un desconocido lo tratan de afanar
Pero para que no te suceda tienes que ocultar el sudor de las manos, Cuando el tentado Es cómplice del tropiezo Y cuado las tibias nubes Se deslicen en el holocausto de exaltación… no susurres, ni calles porque fácil que te se conviertes en amanecer
Bueno tendré que recordarlo…. Dice Eleuterio
Bueno salgamos y veremos lo que pasa, ya fácil Eleuterio ya en la alcoba………., Después de tanto soñarla,
- Se desnudo – Ungido en plenitud En medio de mi excitada me rendí y fui preso Del cautivo sin armas. Y rendido caí en su trampa…….
Después de horas sin saber de su primo Daniel regrese al lugar que quedaros ya en ocasos de día y sin dinero solo, sueño ciento
Murmure no puede ser … ya sin cuerpos tentadores y sin remedio a lo sucedido ….Daniel sale al encuentro de su primo quien el ya lo estaba esperando y que paso no lo se y tu como estas, jodido y sin plata……. Daniel dice, entre risa solo se que ………..El don de los cuerpos es lo que a uno le importa, sin presagiar q los cuerpos no son cuerpos solo son frases carajo..

No hay comentarios: