sábado, 26 de julio de 2008

Como los Viejos Tiempos

I
De Pronto Todo Cambia En Medio De Las Dichas
Como Siempre Cuentan
Los Recuerdos De Aquellos Años,
Mas Siempre Se Reúnen Mis Pensamientos.

II
En Medio De Los Catástrofes Y Recuerdos
Aquellas Risas Aquellos Llantos
Y Siempre Una Canción De Aquellos Tiempos,
Y Mis Buenos Amigos…

III
Como Los Viejos Tiempos
Decía Un Buen Amigo
O Como Que Hay De Nuevo
Y Siempre Serán Las Voces Nuevas. Nuevas Voces.

IV
Y Que Decir de Esta Mierda De Urbe
Solo Trae Trajines Sin Reconocimiento
Sin Cambios Sino Lo Mismo De Siempre
Las Indiferencias De Racismos.

V
Donde Uno Sueña Y Despierta
Con La Misma Mierda
Mira Ahora Es Pura, Pura Disertación.
Para Ver Si Salimos De Esta Urbe

VI
Cuando Cuentan Que Solo Sueñan
Sediento De Exploto De Maltrato
De Olvido De Aquella, Gente Marginada
Abandonada Sin Fortuna Sin Remedio Solo Sueñan.

VII
Sin Saciar Un Buen Manjar
De Esos Donde Las Clases Burocráticas Disfrutan
Pero Aun Sueñan Alegrías,
Tristezas, Pero Sueñan.

VIII
Regocijados, Reunidos Donde Bebíamos
De La Misma Mano Un Licor Entre Licor
Y Ahí Estábamos Sentados,
Como Los Viejos Tiempos.
IX
Se Que Ahora Están Pensando En Mi
Porque Yo También Estoy Pensando En Ustedes.

No hay comentarios: