martes, 29 de julio de 2008

Amanecer Incierto

Una canción y mil canciones,
Llenan los espacios de este inmune despoblado
En medio del desierto,
Donde los respiros de mi mente
Solo ansioso de beber de tu ser.
Y amparar mis pensamientos con tus alas.
Que será de esta noche cuando
El cielo cubre mis desdenes con sus penumbras,
Solo la intención de decirte
Que cuando torne de donde tenga que estar
Solo podré saber que en un sueño
Solo se despierta con los ojos acuosos.
Ya queriendo llenar de alguna
Forma los espacios vacíos
Que a uno lo rodean,
Siempre el camino mas obstaculazo
Queremos buscar para decir
Que somos dueños de nuestros propios sueños.
Siempre una piedra en medio de la senda
Será quien rompa el cristal perdido
De nuestros temores
Y aquella grieta resultado
De la confusión llenara el silencio en armonía.
Solo entiendo que si cerramos los ojos será tal vez
Una explicación de lo inconfundible
Será hacer de lo lógico lo irracional,
De los recintos mas lejanos, pero seguiré escribiendo,
Mi lema de victoria,
O mi lema de derrota,
Serán quizás mi propio martirio quizás será…
Pensé un día en seducir la muerte y pintarla de colores
Y así tener que obviarla, solo soñé….
Y anduve carente del crepúsculo
Y me cobije para mentirle a la soledad,
Sueño, solo sueños que algún día despertaré de esta expiración...
Pues existimos muertos entre tanta complacencia….

No hay comentarios: